Continúa la tensión en Guadalajara: jugadores se saltaron las pruebas médicas.
Protestan jugadores de Chivas y no acuden a pruebas médicas

Continúa la tensión en Guadalajara: jugadores se saltaron las pruebas médicas.

Francisco de Anda aseguró que Matías almeyda y estará en el banquillo en la jornada 1: «Si Matías no está. No estaré como director deportivo».

Los problemas entre la directiva de Guadalajara y los jugadores por el tema Matías Almeyda continúan, en esta ocasión los futbolistas decidieron no asistir al primer día de trabajo, donde se les realizarían las pruebas médicas, previo al inicio del Torneo Apertura 2018.

Almeyda fue «invitado» a renunciar por la directiva de Chivas, según se reportó e un inició, no obstante, en conferencia de prensa de su director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, aseguró que Matías se quedará en el equipo, al menos en el arranque del torneo.

«Quizá, el primero que se vaya sea yo. Si Matías no está en el banco en la fecha 1. No estaré como director deportivo», afirmó de Anda, luego de reconocer que la relación entre el técnico del Rebaño Sagrado y José Luis Higuera se ha roto.

En ese contexto los jugadores de Guadalajara fueron requeridos 10 días antes de lo previsto anteriormente para presentarse a entrenar, situación que algunos no tomaron con buenos ojos, y aunado a la situación Almeyda, decidieron no acudir a las instalaciones donde se les citó para sus exámenes médicos.

De los 14 jugadores que fueron citados a las 08:00 horas, ninguno se presentó, lo que de inmediato fue tomado como una protesta ante la situación actual del club. Los jugadores son: Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Miguel Basulto, Hedgardo Marína, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

HOY NOVEDADES/ DEPORTES