El Partido del Trabajo sigue dando de qué hablar, y es que siguen indecisos respecto a si irán solos o no en la contienda en el Estado de México, esto, después de las declaraciones del precandidato Óscar González Yáñez, quien advirtió que con la llegada de Josefina Vázquez Mota como precandidata del PAN, se cancela la posibilidad de que se puedan unir al blanquiazul para las elecciones estatales del cuatro de junio.
Además, dijo que la dirigencia nacional de su partido, está por definir si se quedan en la coalición con el PRD o van solos, lo cual, se determinará después de conocer los resultados de encuestas de tendencias y posicionamiento de cada uno de los precandidatos.
González Yáñez opinó que Josefina Vázquez trabaja para el PRI y viene al estado de México a reconocer el triunfo de Alfredo del Mazo. Consideró ilógico que pueda ganar y de igual forma, advirtió que de ser él el precandidato del PT, solicitará explicaciones en torno a los recursos que recibió la fundación que encabeza.
HOY NOVEDADES/ESTADO DE MÉXICO