El mediocampista señaló que deben ser autocríticos para mejorar su desempeño en el campo.
El jugador argentino, Mauro Formica dijo que si bien no ha tenido su mejor temporada, ha tenido que lidiar con lesiones que han causado un bajo rendimiento con el club.
El jugador de los Pumas de la UNAM, Mauro Formica asumió parte de la responsabilidad por el mal desempeño del club universitario durante esta temporada en la cual, se encuentran en la última posición de la tabla con tan solo 12 puntos luego de haberse disputado 16 partidos.
Sin embargo, el argentino fue tajante al señalar que el club universitario es un monstruo que está dormido, por lo que, dijo, deberán ser autocríticos para encarar de mejor forma el torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.
Parte de esa autocrítica, fue realizada al momento de sus declaraciones, ya que aceptó que en este torneo no ha mostrado su mejor nivel, «sé que puedo dar mucho más, la realidad es que en los primeros partidos no pude cumplir por una lesión. Después tuve que adaptarme a la altura y a lo que quería el técnico».
Por último, añadió que aunque el director técnico ha planteado ciertos cambios cuyos resultados son interesantes, les ha costado reaccionar ante las adversidades dentro de la cancha, por lo que se trabajará para mejorar en diversos aspectos.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






