Los Pumas le quitaron el invicto a Lobos BUAP con un par de anotaciones por parte del goleador Nico Castillo.
Los Pumas vencieron este domingo a Lobos BUAP en enfrentamiento correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX. Nico Castillo volvió a dejar claro que es el referente del equipo del Pedregal luego de darle la victoria a su equipo con un par de goles.
En este su primer encuentro oficial, Lobos perdió su invicto en el Estadio Universitario por lo que se queda con 7 unidades. Mientras que el equipo de la UNAM logró su segunda victoria en lo que va del certamen llegando a 6 puntos.
Sin duda los goles de Nico, marcados al minuto 49 y 90+4 le dan un poco de aire al proyecto de Paco Palencia, pues entre los seguidores del club empieza a haber cierta desconfianza. Resaltó el juvenil Brian Figueroa quien tuvo una primera parte donde se vio muy participativo.
Lobos tuvo varias chances de gol, pero no logró concretar ninguna de sus oportunidades. Extrañó a su goleador Julián Quiñones quien no participó en el encuentro debido a que se está recuperando de sus lesiones luego de participar en una riña de bar el pasado fin de semana.
HOY NOVEDADES/CDMX






