Defendió a los jugadores jóvenes que convocó ante Uruguay y EUA
El Tuca Ferreti fue presentado como técnico interino del Tri y argumentó por qué no podría quedarse en el proceso hasta la copa del mundo
Ricardo Ferreti fue presentado de manera oficial como técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol y además de justificar la lista que presentó el pasado viernes con jugadores jóvenes de la liga, habló sobre los motivos por los cuales se mantendrá como un entrenador transitorio.
«Tigres me ha ofrecido demasiado, me ha cumplido con un proceso largo; firmamos tres años más y con esto cumpliría 11 años al frente de la institución. Nadie lo ha podido lograr y mi lealtad está ahí, no puedo traicionar ni apuñalar la confianza de todos estos años», declaró el Tuca.
Detalló, que de no contar con un contrato con el equipo regiomontano, aceptaría el proceso mundialista con el Tri, ´pues asegura que le gusta trabajar con el conjunto universitario.
Sobre la lista, el también entrenador de los felinos aseveró que los convocados para los juegos ante Uruguay y Estados Unidos, el 7 y el 11 de septiembre, respectivamente son candidatos para mantenerse en el proceso de cara a los mundiales de Catar y de Estados Unidos, Canadá y México.
«Estos jugadores pueden llegar al 2022 tranquilamente, incluso al 2026; el técnico que llegue debe valorarlo, pero se les debe dar un proceso correcto… No tengo ninguna duda que van a hacer las cosas bien, me gusta que los rivales sean duros, estos muchachos tienen la oportunidad de enfrentar lo mejor, con estas experiencias seguramente en el futuro serán mejores, no piensen en ganar o perder, piensen en su formación de los jugadores, en este momento es su oportunidad, es el momento de su evolución, es el futuro de la Selección Mexicana, estoy dispuesto a correr el riesgo de las críticas, pero yo tengo mucha confianza en estos jugadores», sentenció.
HOY NOVEDADES / DEPORTES






