QUEDÓ DE LUJO EL CENTRO DE JUSTICIA EN TEXCOCO

Ya está listo el  Centro de Justicia General de Texcoco, así que ahora ya se podrán retomar las actividades que normalmente se realizan en él. La rehabilitación del recinto corrió a cargo de Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General del Estado de México, quien supervisó la entrega final.

El funcionario declaró a su llegada a este sitio, el cual no había sido mejorado desde hace dos décadas: «Esta obra la iniciamos en el mes de enero de 2016 y, finalmente, ya está en condiciones de operarla, de ocuparla y, por supuesto, de entregarla a los servidores públicos». Detalló que los trabajos en la sede regional de justicia de este municipio, fueron realizados con una inversión estatal y federal de 22 millones de pesos.

Durante el recorrido en ese municipio, el fiscal explicó que actualmente se llevan a cabo remodelaciones en 26 complejos de justicia estatales de todo el estado mexiquense. Además, destacó la importancia contar con instalaciones dignas, tanto para el personal como para la población, mismas que han sido acondicionadas para cumplir con el nuevo modelo de justicia del sistema penal acusatorio.

 

HOY NOVEDADES/EDOMEX