El español Rafael Nadal cayó en una exhibición ante el francés Richard Gasquet.
Este miércoles, Nadal disputará el «Tie Break Tens» en la Margaret Court Arena.
Después de dos meses fuera de las pistas de tenis, el español Rafael Nadal tuvo dificultades al iniciar su preparación rumbo al Abierto de Australia, pues este martes perdió por 6-4,7-5 frente a Richard Gasquet en el Clásico de Koonyong.
«El año pasado fue largo, así que tuve que empezar la preparación (para esta temporada) un poco después de lo normal. Pero he llegado con mucho tiempo y es un buen día para empezar», mencionó Nadal después del encuentro amistoso.
En el transcurso del duelo, Nadal no dio señales de la lesión latente en la rodilla derecha que le obligó a retirarse de la Copa Masters en noviembre.
Rafael Nadal prevé disputar este miércoles, el «Tie Break Tens» en la Margaret Court Arena, en el cual participa el serbio Novak Djokovic, entre otros.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






