El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, reiteró que su gobierno continuará impulsando acciones que garanticen la seguridad, el respeto a los Derechos Humanos y el bienestar de los poblanos que se encuentran en Estados Unidos, así como a sus familiares que radiquen en México.
Así, a través del programa social, «Raíces de Puebla» logró reunir a migrantes con sus familiares, esto, a través de un viaje a Los Ángeles, California, en donde se llevó a cabo la reunión.
En la convivencia con los migrantes, reiteró que su gobierno continuará invirtiendo para que este tipo viajes puedan concretarse un par de veces al año.
Así mismo, señaló que ya se encuentra preparando un grupo de 60 familias que se encuentran listos para viajar y visitar a sus hijos en la ciudad de Nueva York.
De igual forma, señaló que para revertir la expulsión de migrantes, se llevan a cabo Ferias de Empleo por parte de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico para brindar vacantes dentro del territorio y reducir la búsqueda fuera de México.
HOY NOVEDADES/PUEBLA