Hasta este viernes, han comunicado que van tres personas muertas en Oaxaca.
Además, «Ramón» causó daños severos en viviendas y carreteras.
Como consecuencia de los efectos de las intensas lluvias por la tormenta tropical «Ramón», una tercera persona murió en la región de la Cañada en Oaxaca.
De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, la persona fue identificada como Venancia Leril Jiménez, de 47 años de edad, quien fue arrastrada por el agua de un arroyo por el deslave de un cerro en el barrio San Antonio Nopalera, el cual se ubica en el municipio de San Juan de los Cués.
Con dicho fallecimiento se eleva a tres la cifra de víctimas en Oaxaca a causa de «Ramón», tormenta tropical que se ha debilitado a baja presión.
Las otras dos personas fallecieron la noche el martes al quedar sepultada su vivienda por el derrumbe de un cerro en San Juan Tepanzacoalco, comunidad ubicada en la región de la Sierra Juárez.
Cabe mencionar que la tormenta tropical causó además severos daños en viviendas y en la red estatal de carreteras en las regiones de la Cañada, Sierra Norte, Cuenca del Papaloapan, Costa e Istmo de Tehuantepec.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO