El meteoro tiene vientos sostenidos de 55km/h.
El SMN informó que la tormenta se debilita mientras se aleja de las costas de Guerrero.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical Ramón, que se formó esta semana en aguas del Pacífico Mexicano, perdió fuerza y se degradó a depresión tropical frente a las costas de Guerrero. De todas formas, se pronostican lluvias intensas para las próximas horas en esa región.
De acuerdo al reporte de las 22:15hrs. de ayer, el SMN informó que Ramón se ubicaba a 315 km. al suroeste de Acapulco, Guerrero, y avanza al oeste alejándose de la costa a 19km/h. De acuerdo con la dependencia de gobierno perteneciente a la Comisión Nacional del Agua, la depresión se encuentra poco organizada y debilitándose, por lo que se desactivó la zona de vigilancia que se había establecido desde Puerto Ángel, Oaxaca, hasta Acapulco.
El meteoro se desplaza con vientos sostenidos de 55km/h, con rachas de 75km/h. Para las próximas horas se prevé el desarrollo de nublados, tormentas eléctricas, rachas de viento fuerte, tormentas torrenciales en Guerrero, Oaxaca y Veracruz, y tormentas intensas en Hidalgo, Puebla, Michoacán y Chiapas.
Hasta el día de ayer, Ramón era una amenaza latente para el estado de Oaxaca, que fue golpeado por los sismos del 7 y del 19 de septiembre, que cobraron la vida de una persona y causaron pérdidas materiales por millones de pesos y dejaron miles de damnificados.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO