Se reforzarán los patrullajes en Milpa Alta, Topilejo y Álvaro Obregón.
Se estima que sean más de 4 mil patrullas las que circulen en la ciudad.
Raymundo Collins Flores, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que a partir de este martes se llevará a cabo una nueva estrategia de operación por parte de la Policía capitalina para brindar una mayor seguridad a los ciudadanos.
Entre los cambios estará la eliminación de cuadrantes, pero también se dijo que los elementos policiacos trabajaran de manera directa con la ciudadanía.
Respecto a los vehículos policiales, se repararán con mayor rapidez las unidades que se encuentren en talleres mecánicos para que las más de 4 mil patrullas con las que se cuenta estén circulando en las calles. En cuanto a los patrullajes, Flores mencionó que estos se intensificarán en zonas como Milpa Alta, Topilejo y Álvaro Obregón.
Además, durante el anunció aprovecho para dar a conocer que hasta las 17:00 horas de este lunes se remitieron al Ministerio Público a 64 personas de las cuales 33 han sido por delitos de alto impacto; se presentaron 582 personas al Juzgado Cívico; 45 vehículos fueron enviados al depósito y se mandaron 227 de motocicletas al corralón debido a que no pudieron demostrar de dónde era su procedencia.
HOY NOVEDADES/CDMX






