La Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento de Tehuacán acordó abrir el anfiteatro de dicho municipio, como una solución ante el cierre del anfiteatro municipal de Tecamachalco.
Desde inicio del mes de febrero se vio afectado con la falta de funcionamiento del anfiteatro, debido a que era necesaria una inversión económica, para poder mejorar las condiciones de este lugar que por años, estuvo trabajando sin cámaras de refrigeración, con drenajes tapados, sin las mínimas medidas sanitarias.
Aunque se habló que los trabajos durarían menos de un mes, la fecha se fue alargando, y provocó la molestia de empresas funerarias, así como de familias de fallecidos. Las quejas incrementaron en contra del ayuntamiento cuando la tarde del pasado jueves se clausuró el anfiteatro de Tecamachalco, por ello el regidor de Servicios Públicos Municipales, Pioquinto Apolinar Leiva, dio a conocer el viernes anterior, que el anfiteatro de Tehuacán ya estaba dando el servicio, aunque se espera la inauguración oficial por parte del estado y del municipio.
HOY NOVEDADES / PUEBLA