Como resultado de un operativo realizado por la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, fueron detenidos dos automóviles particulares que ofrecían servicio irregular de taxi, mejor conocidos como «taxis piratas» a lo largo del Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con información proporcionada por el área de Movilidad de la dependencia, el operativo se aplicó sorpresivamente por la mañana, en la mencionada vialidad, con el objetivo de detectar vehículos particulares que acostumbran operar en la zona, ofreciendo servicio de transporte de pasajeros irregularmente.
Según información oficial, antes ya habían sido asegurados 10 «taxis piratas», de modo que con las dos de ayer, ya suman una docena las unidades particulares aseguradas por prestar servicio irregular.
HOY NOVEDADES / PUEBLA







