Luis Banck Serrato, presidente municipal, fue quien presidió el evento.
El reconocimiento a 14 personas que han prestado sus servicios a empresas y el sector público por más de 20 y hasta 50 años se dio ayer en la ceremonia de entrega del premio al Mérito Laboral en el patio de Palacio Municipal, en la cual estuvo presente el alcalde Luis Banck Serrato.
El mandatario se refirió a los conmemorados como un ejemplo de constancia y calidad humana en el desempeño de sus funciones, y advirtió que la clave está en que ellos disfrutan lo que hacen. Los reconocimientos fueron a poblanos que trabajan en los sectores público, comercial, artesanal, artístico e industrial, que contribuyen al desarrollo y posicionamiento nacional o internacional desde su centro de trabajo, o que generan un bien a la comunidad poblana.
Banck Serrato externó: «Lo que importa es ser lo que nos importa y trascender, hacer el bien a alguien, compartir eso a lo que nos dedicamos a favor de los demás y sobre todo, lo que ustedes han hecho todos los días, construir un mundo mejor del que recibimos».
HOY NOVEDADES/PUEBLA