La Fiscalía General del estado rescató con vida y de forma ilesa a un empresario que fue secuestrado en la capital poblana, además de detener en flagrancia a tres probables responsables.
El pasado 27 de enero la víctima de 62 años se encontraba en su negocio cuando fue sorprendido por sujetos que lo amagaron y lo subieron a su vehículo marca Mercedes Benz, tipo ML 350.
La dependencia estatal dijo que minutos después los familiares recibieron llamadas de exigencia económica así como vehículos que se encontraban a la venta en el establecimiento, con el fin de liberarlo.
Agregó que después de varias negociaciones la familia de la víctima accedió a pagar la cantidad de 40 mil pesos en efectivo, así como entregar una camioneta.
El 28 de enero la familia de la víctima se presentó ante la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto para denunciar lo acontecido, dando origen a la carpeta de investigación correspondiente.
Policías de investigación, campo, analistas y peritos en psicología criminalística y criminología, trabajaron para establecer la negociación.
Luego de establecer la identidad de algunos de los probables secuestradores y la ubicación en donde mantenían en cautiverio a la víctima, el grupo táctico antisecuestro de la Fiscalía operara en dos lugares al mismo tiempo para liberar a la víctima.
HOY NOVEDADES / PUEBLA