Se recuperó mercancía robada recientemente en la Ciudad de México, se trata de algunos torniquetes utilizados para acceso, con valor superior al medio millón de pesos, los cuales fueron hallados en un inmueble del municipio de Ixtapaluca. Esto gracias a un cateo que realizaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La movilización se realizó tras registrarse el robo, y de acuerdo con las investigaciones, la mercancía había sido trasladada a la entidad mexiquense; por lo que Agentes Investigadores de esta Institución llevaron a cabo diversas indagatorias y ubicaron un inmueble en la localidad de San Francisco Acuautla, en el municipio de Ixtapaluca, lugar donde se encontraba lo robado.
El Representante Social de esta Institución solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en línea, librar una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía estatal. En el lugar, los servidores públicos localizaron 47 torniquetes de acceso; 62 aparatos de lectura biométrica, y 33 pantallas lectoras ópticas.
HOY NOVEDADES/EDOMEX