Luego de comparecer ante diputados locales de las Comisiones Unidas Legislativas de Planeación y Gasto Público, y de Finanzas Públicas, los secretarios General de Gobierno, José Manzur Quiroga, y de Finanzas, Joaquín Castillo Torres coincidieron en que el gobierno del Estado de México enfoca sus recursos a beneficiar, con obras, a las familias mexiquenses.
Los funcionarios estatales afirmaron que el gobierno estatal solicitó la audiencia para detallar observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), atendidas como marca la ley.
Castillo Torres explicó que las observaciones emitidas por la ASF, son apenas el primer paso para ampliar la información, respecto del adecuado uso de los recursos públicos, y que será hasta octubre cuando se defina si hubo alguna irregularidad.
En un comunicado del gobierno mexiquense, se señaló que el secretario de Finanzas explicó que el 15 de febrero la ASF publicó su informe de resultados y el 23 del mismo mes se notificó al gobierno estatal el cual tiene hasta el 6 de abril para complementar la información que requiere la auditoría.
HOY NOVEDADES / EDOMEX