REFUERZAN SEGURIDAD EN LA MÉXICO-PUEBLA

Con la finalidad de reducir los delitos que ocurren sobre la autopista México-Puebla, con operativos sorpresa a unidades de transporte público, el gobierno municipal de Valle de Chalco, junto con integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de esa localidad.

Según las autoridades locales, las revisiones se realizarán a lo largo de casi siete kilómetros que comprenden el municipio, con ayuda de policías estatales y federales, así como de integrantes del Ejército Mexicano, y donde en las últimas semanas se ha reportado un incremento de los asaltos. Los operativos pretenden inhibir la presencia de delincuentes que cometen diversos delitos en esta carretera, la cual es una de las más transitadas en el Oriente de la entidad mexiquense, al conectar a la Ciudad de México con el estado de Puebla.

Varios grupos de delincuentes aprovechan la falta de iluminación durante la noche y parte de la mañana, para amagar a los transeúntes y pasajeros que circulan sobre la autopista México-Puebla, según versiones de los propios habitantes.

 

HOY NOVEDADES/EDOMEX