Ya se espera la llegada de la sexta tormenta invernal, junto con el frente frío número 28, con un descenso en las temperaturas en todo el estado, lluvias con potencial de aguanieve o nieve en la región Serrana.
Asimismo, el Organismo de Cuenca del Noroeste de la CONAGUA informó que esta tormenta invernal se moverá sobre Baja California y Sonora, provocando un aumento de nublados y precipitaciones, desde ligeras a chubascos y con acumulados menores a los 25 milímetros.
Es así como, esta semana, los vientos predominarán de dirección Sur y suroeste con rachas mayores a los 60 kilómetros por hora, con probabilidad de la caída de aguanieve o nieve en la región serrana de Sonora.
Las temperaturas máximas serán cercanas a los 30 grados, sobre todo en la región centro y sur del estado, mientras que en el norte y la sierra habrá temperaturas menores a los 5º y en algunos casos entre 0º y -5º.
Cabe mencionar que la capital sonorense registrará un descenso en el termómetro, luego de una semana con altas temperaturas.
HOY NOVEDADES/SONORA