El Sol de Puebla

Tras la pandemia del Covid-19, la Arena Puebla regresará a actividades, sin embargo, como en todos los ámbitos sociales, tendrá una nueva realidad: los luchadores no podrán interactuar con los fanáticos, además de que no habrá vendedores dentro de los pasillos.

Así lo dio a conocer Benjamín Mar, director de la Arena Puebla, acompañado del elenco del Comité Mexicano de Lucha Libre (CMLL), al informar que el recinto abrirá sus puertas el próximo 9 de agosto con un cupo límite del 30 por ciento.

Entre las medidas sanitarias implementadas, está la que obliga a los luchadores a comprobar que están libres de Covid-19, por lo que los visitantes de la Ciudad de México ya cuentan con las pruebas negativas, mientras que los locales deberán realizarse una antes del evento.

Asimismo, por decreto, los luchadores tienen prohibido bajarse a interactuar con los aficionados, como lo hacían antes del 9 de marzo de 2020, para evitar posibles contagios.

En tanto, no habrá venta de cerveza, refrescos, cemitas y botana, entre otras, en los pasillos, por lo que ahora, los asistentes deberán acudir a un punto de venta destinado para dicho fin, para así cumplir las normas sanitarias.

Con información de: Angulo7