Listo el cartel del Corona Capital Guadalajara
El 11 de mayo se realizará la segunda edición del Corona Capital Guadalajara.
A cuatro meses de celebrarse la segunda edición del Corona Capital Guadalajara, se hizo oficial el cartel del evento, en el que se ha demostrado que los festivales de música ya no pertenecen solamente a la Ciudad de México y otras ciudades han conseguido hacerse de grandes artistas para consentir a los asistentes.
Para este año, el Corona Capital se celebrará el 11 de mayo, en la explanada del estadio Akron, con The Chemical Brothers, Tame Impala, Phoenix, Goo Goo Dolls y Dillon Francis como sus principales atracciones.
Sin embargo, entre la lista de artistas invitados destaca el regreso de los Yeah yeah Yeahs, una banda con gran cantidad de seguidores en México y que desde 2013 no visitaban el país; además, es de señalar que The Chemical Brothers, Tame impala y Phoenix también tendrán presentaciones en la Ciudad de México, en el Pepsi Center y el Plaza Condesa, respectivamente.
En su primera edición, sorprendió a propios extraños la presencia de The Killers, Alanis Morissette y Cut Copy, con lo que consiguieron una gran aceptación del público, muchos de los cuales comenzaron a compararlo con su contraparte en la CDMX, a pesar de los nueve años del festival en la capital del país.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA






