El músico sufrió un golpe en la cabeza que le provocó un coágulo cerebral.

El músico sufrió un golpe en la cabeza que le provocó un coágulo cerebral.

Luego de la tremenda caída que sufrió el canta-autor español Joaquín Sabina, el primer parte médico difundido la tarde de este jueves refiere que su condición es estable aunque sufrió tres fisuras en el hombro izquierdo.

Sabina cayó del escenario del Wizink Center, en el cual se presentaba junto a Joan Manuel Serrat, provocando un gran susto a los asistentes, quienes lo vieron abandonar el recinto en silla de ruedas para dirigirse al hospital, donde se presumía que solo había sido el golpe.

Sin embargo, tras una revisión más exhaustiva, se comprobó que el golpe en la cabeza le provocó un coágulo cerebral, por lo que el intérprete de «19 días y 500 noches» tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

«No estamos alarmados el procedimiento normal», indicó el representante del músico al recordar la «difícil» situación de salud de Sabina, quien sufrió un derrame cerebral en 2001.

Pese a la caída, Joaquín Sabina salió a despedirse de los asistentes a su concierto, con quienes incluso bromeó acerca de que ese tipo de cosas «solo me pasan en Madrid», luego ofreció disculpas por cancelar el espectáculo para dirigirse al médico.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA