Integrantes de Neurodrama AC pidieron a las autoridades que haya mayor seguridad para los recintos estatales, ya que el pasado fin de semana sufrieron un robo en el que los perpetradores se llevaron alrededor de 70 mil pesos.
De acuerdo con los encargados del espacio, los asaltantes se llevaron una cantidad alrededor de 70 mil pesos, obtenida entre recursos de taquilla, así como de la pulquería que se encuentra en el interior del inmueble, así como algunos equipos electrónicos que usaban para las funciones.
De acuerdo con los afectados, incluso intentaron llevarse una pantalla, sin embargo, los sujetos que ingresaron al recinto, por la noche, la dejaron en la azotea y no se la pudieron llevar.
Al respecto, representantes de la asociación levantaron la denuncia ante el Ministerio Público y pidió a las autoridades estatales que haya seguridad en los recintos culturales de la región.
De igual forma indicaron que acudirán a la Secretaría de Cultura para que intervenga con las instancias estatales para aumentar la seguridad en los centros culturales.
HOY NOVEDADES / HIDALGO