El pasado jueves 14 de abril, Ceci Flores, fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, comentó que probablemente habían encontrado los restos de su hijo Marco Antonio—a quien busca desde 2019— en una fosa, sin embargo, la Fiscalía del estado le informó que la prueba de ADN salió negativa.
“La Fiscalía de Sonora acaba de confirmar que los restos humanos encontramos el jueves pasado no tienen relación con mi hijo Marco Antonio. Agotaré todos los recursos para descartarlo”, escribió la madre en Twitter.
La Fiscalía detalló que se realizaron las pruebas de genética a los restos óseos hallados en el kilómetro 5 de la calle 20 Sur, pero al finalizar los estudios los resultaron fueron negativos.
El pasado jueves, Flores compartió un par de fotografías en la plataforma digital del colectivo, donde se veía un cráneo humano e informó que podría tratarse del de su hijo, pues reconocía “su dentadura y forma”.
Los huesos se encontraron en una fosa clandestina en la que presuntamente estarían los restos de su hijo Marco. Esto luego de que la mujer fuera contactada por un informante anónimo.
HOY NOVEDADES/SONORA