Norberto Antonio Martínez, diputado del PRD, llamó a la unidad de la población en los estados que celebraron elecciones el domingo pasado y pidió que se reconozcan los resultados de los comicios celebrados en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.
«Más allá de los resultados electorales se debe apostar al fortalecimiento democrático del país”, apuntó. “Hago un llamado para que las fobias partidistas no separen a la población, unidos somos invencibles para demandar y luchar por nuestros derechos, eso es incuestionable», agregó.
Martínez refirió que ha propuesto diversas reformas en materia electoral, con la finalidad de que exista piso parejo para todos los candidatos y partidos políticos.
Agregó que la democracia no solamente es una estructura jurídica y un régimen político, sino también es un sistema de vida fundado en la constante mejora económica, social y cultural de la población.
«Las reglas electorales son de primer orden de importancia, ya que son las bases para elegir a quienes toman las decisiones sobre el destino del Estado Mexicano» sentenció.
HOY NOVEDADES / MI MÉXICO