Los organizadores del festival Vive Latino revelaron qué bandas tocarán en los dos días del evento.
Los invitados no latinos, como Morrisey, Noel Gallagher, Queens Of the Stone Age y Gorillaz se dividieron en ambos días.
El festival Vive Latino que se llevará a cabo este próximo 17 y 18 de marzo en el Foro Sol ya anunció cómo estarán distribuidas las agrupaciones que se presentarán.
Los invitados no latinos, como Morrisey, Noel Gallagher, Queens Of the Stone Age y Gorillaz se dividieron en ambos días.
Es por ello que 424, Allison, Amandititita, Belako, Camilo Séptimo, Centavrvs, Enjambre, Molotov, Little Dragon, Morrisey, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Panteón Rococó y Rock en tu idioma sinfónico estarán el sábado 17 de marzo.
En tanto, el domingo 18 de marzo de presentarán Cartel de Santa, Fito Paez, Gorillaz, Infected Mushroom, Queen of the Stone Age, Residente, Los Tres, La Gusana Ciega, entre otros.
Cabe mencionar que el abono para ambos días tiene un costo de dos mil 148.50 pesos, debido a que se encuentra en su fase cuatro.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA






