El gobernador José Antonio Gali Fayad asistió a la ceremonia solemne que se realizó en memoria de los tres agentes de investigación de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), que murieron en el cumplimiento de su deber, el pasado 9 de marzo.
El mandatario estatal reconoció a los ministeriales que murieron a manos de delincuentes, al tiempo que les reconoció su lealtad, honor y valentía.
Gali Fayad participó en la guardia de honor y se reunió, posteriormente, con los familiares de los deudos, a quienes ofreció el apoyo total del gobierno del estado.
En el acto, el gobernador estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco; el fiscal general del estado, Víctor Carrancá, y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales.
El pasado jueves, la Fiscalía General de Veracruz confirmó la identidad de tres elementos, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta pick up en el municipio de Maltrata, tras ser privados de la libertad en la localidad de Atzizintla, Puebla, donde realizaban una investigación.
HOY NOVEDADES / PUEBLA