La escritora mexicana Margo Glantz reportó el robo de algunos libros de su biblioteca a través de un tuit la tarde del viernes. Según la escritora de «Corona de moscas», habría contratado a un joven para que acomodara sus libros, y más tarde se dio cuenta de que habían desaparecido las primeras ediciones de algunos de los libros más importantes de la literatura latinoamericana.
«Un joven colombiano a quien le di trabajo oara ordenar mi biblitoeca se llevó mis primeras ediciones den Rulfo, García Márquez, Borges et al» (sic). Su tuit recibió decenas de comentarios, donde le recomendaban dar a conocer el nombre del presunto responsable, y otras dándole ánimos, sin embargo no hubo más respuesta de parte de la Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances, sino hasta más tarde cuando publicó otro tuit que decía sin más explicaciones: «Olvídenlo».
un joven colombiano a quien le di trabajo oara ordenar mi biblitoeca se llevó mis primeras ediciones den Rulfo, García Márquez, Borges et al
— Margo Glantz (@Margo_Glantz) 11 de agosto de 2017
HOY NOVEDADES/MI CULTURA







