Los Presidentes Auxiliares de San Baltazar Atlimeyaya, José Luis Morales, y de San Pedro Atlixco, José Samuel Morales pidieron la ayuda urgente de las autoridades para evitar más delincuencia, esto, luego de una serie de asaltos a turistas y al centro de diversión ocurridos en los límites de ambas comunidades. Foto: el sol de Puebla

Los Presidentes Auxiliares de San Baltazar Atlimeyaya, José Luis Morales, y de San Pedro Atlixco, José Samuel Morales pidieron la ayuda urgente de las autoridades para evitar más delincuencia, esto, luego de una serie de asaltos a turistas y al centro de diversión ocurridos en los límites de ambas comunidades.

Así mismo, expresaron el deseo de generar las condiciones adecuadas para aprovechar las riquezas naturales del área y convertirla en un referente turístico, todo esto, en coordinación con los municipios cercanos y con el mismo gobierno de la entidad.

Aseguraron que la gente de ambos poblados puede vivir del turismo, ya que existen manantiales, cascadas, criadero de truchas y desde luego iglesias. De igual forma comentaron que nada podrá caminar hacia los objetivos ya planteados, sino hasta que se garantice la seguridad de los visitantes.

Por lo pronto, indicaron que en sus comunidades, en cada una de las Juntas Auxiliares, ya se  trabaja en guardias ciudadanas que eviten que los turistas y pobladores sean asaltados, y de igual forma, evitar saqueos.

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA