Criticó la toma de protesta de Del Mazo como gobernador.
AMLO aseguró que no permitirá la compra del voto y las elecciones serán limpias y libres.
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, afirmó que de llegar a la presidencia, ya no habrá fraudes electorales, pues declaró que a partir de diciembre de 2018 las elecciones serán limpias.
Al realizar una gira por el municipio de Ojuelos, en Jalisco, el tabasqueño criticó la toma de posesión de Alfredo Del Mazo como nuevo gobernador del Estado de México.
«Ayer se consumó la vergonzosa imposición de Alfredo Del Mazo. Juro, que si el pueblo así lo decide, a partir del primero de diciembre de 2018 habrá democracia; es decir, las elecciones serán limpias y libres, no se permitirá la compra del voto, ni el tráfico con la pobreza de la gente; se acabará con los fraudes electorales», escribió en su cuenta en Facebook.
El político detalló que el triunfo de su partido logrará que haya justicia, que haya democracia, que no haya fraudes y se compren los votos, además explicó que en la historia de México sólo ha habido democracia en dos periodos: Benito Juárez y Lerdo de Tejada.
Finalmente, López Obrador insistió en que buscará la manera legal de destinar 20 por ciento de los recursos designados a campañas de Morena a damnificados en Oaxaca y Chiapas por el terremoto de 8.2 grados.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO