SE ACERCA LA COPA HUASTECA DE CICLISMO
SE ACERCA LA COPA HUASTECA DE CICLISMO. FOTO: EL SOL DE HIDALGO

El evento deportivo ha reunido a más de 200 participantes.

La organizan la Asociación Hidalguense de Ciclismo y el Instituto Hidalguense del Deporte.

El domingo 17 de septiembre se llevará a cabo a la sexta fecha y gran final de la primera Copa Huasteca de MTB, en la pista Los Reyes, municipio de Huejutla, evento organizado por la Presidencia Municipal, la Asociación Hidalguense de Ciclismo y el Instituto Hidalguense del Deporte.

Los promotores del ciclismo de montaña de la Huasteca han demostrado su continuidad en este deporte, impulsando, principalmente, a los niños y jóvenes de esa región, además, en ediciones anteriores han organizado una fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña con gran respuesta de los corredores, reuniendo a más de 200 participantes.

Para el cierre del Serial del Ciclismo de Montaña de la Huasteca 2017, han unido esfuerzos los promotores del ciclismo de esa región, la Asociación Hidalguense de Ciclismo y el Instituto Hidalguense del Deporte.

HOY NOVEDADES/HIDALGO