Autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, encabezadas por el rector Adolfo Pontigo Loyola se reunieron con personal operativo, con el objetivo de dar a conocer algunas de las actividades preparadas para la 30 edición de la Feria Universitaria del Libro.
Al dar la bienvenida, Marco Antonio Alfaro Morales, presidente de la FUL, dio a conocer que la feria crece cada año, y con ello aumenta sus actividades abiertas a la comunidad universitaria, así como a la sociedad hidalguense, posicionando al evento entre las mejores cinco ferias a nivel nacional.
Destacó que en estos 29 años la tradicional carrera atlética también ha cambiado, contando cada vez con más participación por parte de la sociedad, además de que atiende al estilo de vida saludable, objetivo fundamental de su realización.
Fue así como Pontigo Loyola exhortó a los directivos de las diferentes escuelas superiores, preparatorias e institutos presentes a participar dentro de las distintas actividades que la máxima casa de estudios de la entidad lleva a cabo dentro del Festival Internacional de la Imagen y de la FUL.
A la reunión asistieron el secretario general Agustín Sosa Castelán, el vicepresidente del Patronato Carlos Daniel García, el presidente de la Fundación Hidalguense Rafael Garnica Alonso, Lidia García Anaya y Jaime Galindo Jiménez, secretarios de los sindicatos de Personal Académico y Único de Trabajadores y Empleados, respectivamente, así como de Jorge Mayorga Olvera, presidente del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo, padres de familia y comunidad universitaria.
HOY NOVEDADES/HIDALGO