SE FUE PIKOLÍN, ENTRE MUESTRAS DE CARIÑO DE LA AFICIÓN

Después de una temporada llena de altibajos, bajo rendimiento y lesiones, Alejandro Palacios decidió marcharse del Club Universidad. El gemelo Pikolín ha dejado claro su amor por los colores auriazules, pero no se negó a  la posibilidad de poder jugar en otro equipo.

Al final del partido en el que los Pumas cayeron ante el Puebla por marcador de 0-1, el portero universitario se acercó a la tribuna del Olímpico universitario donde se encontraba su hermano, Marco Antonio Palacios, para entregarle su suéter y entonar un último Goya junto a la afición que siempre le reconoció su entrega por la playera auriazul.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES