El incendio se produjo luego de que el vehículo se impactara contra un poste.
No se reportaron víctimas o lesionados.
Esta mañana se registró el incendio de un tráiler en la autopista México-Cuernavacaa la altura del kilómetro 24 y 25, con dirección a Cuernavaca. Esto fue confirmado por Caminos y Puentes Federales, organismo que también informó que debido a este siniestro, la autopista se había cerrado a la altura del sitio del accidente. No se reportaron fallecidos o lesionados por el siniestro.
El tráiler, que transportaba abarrotes, fue consumido por las llamas luego de que se impactara contra un poste metálico. Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos de Capufe se dedicaron a combatir las llamas que se produjeron luego de que uno de los tanques de almacenamiento de diésel se desprendiera del tractocamión y dispersara el combustible.
Las labores para retirar el vehículo concluyeron apenas a las 10 de la mañana, pero personal de la Policía Federal habilitó desde las 7 de la mañana el bloque opuesto de carriles en ambos sentidos para reabrir la vialidad en dirección a Cuernavaca.
#CDMX. Se habilita carril de circulación por #AccidenteVial km 23+900 Aut. México-Cuernavaca, mismo tramo dirección #Morelos. Atienda indicación vial #PFContigo pic.twitter.com/JaTfs5jILV
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 19 de enero de 2018
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO






