El jueves 17 de agosto, se realizó el segundo debate del Frente Amplio por México en Durango, en donde Beatriz Paredes, Xóchitl Gálvez y Santiago Creel dieron a conocer los puntos más relevantes de sus propuestas.
El debate dio inicio con un minuto de silencio por lo acontecido, recientemente, a los cinco jóvenes en Lagos de Moreno.
Posteriormente, los tres fortalecieron y engrosaron sus argumentos respecto a la violencia y la inseguridad que se vive en el país, asimismo, hicieron señalamientos a la actual administración y su fallida estrategia en temas de seguridad.
Otros temas abordados por los aspirantes a la candidatura presidencial fueron la corrupción y los derechos humanos, todos con una temporalidad de tres minutos cada intervención.
Cabe destacar que, en el mensaje final de Beatriz Paredes se pudo entrever una posible declinación que favorezca a Gálvez Ruiz.
Al evento se dieron cita los presidentes del PAN, Marko Cortés Mendoza, y PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, así como los dirigentes del PRD Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles, tras ser eliminados de la contienda, entre otras figuras políticas.
CONTINÚA LEYENDO
Ellos son los 3 aspirantes para coordinar el Frente Amplio por México
Concluye la recolección de firmas del Frente Amplio por México