Aún hay personas atrapadas.
Un acumulamiento de gas fue la causa de una explosión de una vivienda ubicada en la colonia Santa Anita de la delegación #Iztacalco. Hay personas atrapadas y lesionadas.
El acumulamiento de gas ocasionó que un domicilio colapsara, provocando que 15 personas resultaran lesionadas en calles de Corregidora e Hidalgo de la colonia Santa Anita, en la colonia Santa Anita de la delegación Iztacalco.
Según las primeras fuentes, se sabe que encuentran personas atrapadas en el interior de la vivienda, elementos de rescate adscritos a la Cruz Roja Mexicana y al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar.
Helicópteros del Grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX aterrizaron en el Deportivo Coyuya para auxiliar a las personas que aún siguen atrapoadas en entre los escombros.
El personal de rescate se encuentra en la zona, por lo que se recomienda evitar la zona.
En breve más información.
HOY NOVEDADES / CDMX







