Se registra nuevo hundimiento en Paso Exprés

La STC aclara que no ocurrieron dentro de la vialidad.

A casi un año de la tragedia se registran nuevos hundimientos en el paso Exprés de Cuernavaca.

A 11 meses de la tragedia en la que perdieron la vida dos personas tras la caída de un vehículo en un socavón; en el Paso Exprés de Cuernavaca se registraron nuevos hundimientos.

Los desniveles se registraron a 300 metros del que se originó el pasado 12 de julio del 2017 en el que un padre y su hijo murieron a raíz de caer en el orificio creado en la obra con un costo de dos mil 213 millones 500 mil pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Los baches fueron ocasionados por una fuga de agua potable, sin embargo, se aclaró que se afectó la carpeta asfáltica de la transición del acceso al Puente Palmira, por lo que la afectación no se ubicó en el Paso Exprés.

Las autoridades agregaron que uno de los baches tiene como medida 60×60, mientras que esa fuga en la tubería de 8 pulgadas de la red de agua potable del municipio, misma que cruza el Libramiento de Cuernavaca a la altura del kilómetro 94+020, ocasionó.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1006955698599677954

Un bache de 60×60 y otro menor en uno de los carriles laterales fueron las afectaciones de la vialidad; los trabajos de reparación, se estima, concluyan en las próximas 24 horas.

HOY NOVEDADES / MI MÉXICO