Podrían echar abajo la defensa del presidente norteamericano
Trump habría sugerido al presidente de Ucrania investigar a Hunter Biden, su principal rival en la contienda presidencial para 2020.
El posible juicio político en contra del presidente estadounidense Donald Trump ha alcanzado nuevas dimensiones, pues un segundo testigo podría añadir información crucial para la investigación.
Cabe recordar que el denunciante original aseguró que Trump está utilizando el poder de su oficina para solicitar la interferencia de un país extranjero en las elecciones presidenciales de 2020, algo que el mandatario y sus simpatizantes negaron de manera categórica.
De acuerdo con el abogado Mark Zaid, la existencia de un segundo informante, quien también es un agente de inteligencia y conoce de primera mano las acusaciones contra Trump, podría sepultar la versión del presidente.
El 24 de septiembre pasado, Trump y su homólogo de Ucrania mantuvieron una charla telefónica en la que el mandatario norteamericano le «encargó» investigar al candidato presidencial demócrata Hunter Biden, aunque el líder ucraniano negó que existiera presión alguna.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO