El Chino Romero se va al Independiente de Argentina.
Cada vez más cerca la salida de Silvio Romero del América.
Luego de la poca participación que tuvo con el América y los rumores de su inevitable salida del club con la llegada del arsenal de refuerzos que trajeron las Águilas, el delantero argentino Silvio Romero emigrará al futbol de su país para incorporarse a las filas del Independiente.
El cuadro de Coapa aceptó la oferta de 4.5 millones de dólares que el equipo argentino ofreció por “El Chino”, sin embargo, aunque hace falta hacer la negociación de manera oficial, algunos medios sudamericanos señalaron que el trató está hecho, al menos de palabra.
Cabe recordar que América pagó 8 millones de pesos por Romero, en el verano de 2016, sin embargo, la popularidad del delantero argentino decayó y fue altamente cuestionado por los seguidores del club, pues “El Chino” solo logró anotar 5 goles en ese año.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






