Matías Almeyda reiteró que su contrato con Chivas culmina hasta 2020, y aseguró que lo cumplirá.
La mala racha en la Liga MX ha desatado rumores en torno a su salida del Plantel. A esto se suma el hecho de que es contemplado para dirigir a la selección chilena.
Tras haber asistido a la ceremonia del Salón de la Fama del Futbol, el director técnico de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda comentó que ya se encuentra planeando cómo encarará el torneo de Clausura 2018, esto luego de que en la actual temporada los resultados no fueron los esperados.
Tras haber sido campeón con las Chivas en el torneo de Clausura 2017, Almeyda está teniendo una mala racha que lo ha llevado al lugar 15 de la Liga MX, con tres partidos ganados, seis empates y siete perdidos. A esto se suma el hecho de que también quedaron fuera de la Copa MX.
El «Pelado», señaló además, que aunque muchos quieren que deje el banquillo del club Guadalajara, él sigue claro en sus objetivos y no los cambiará por una derrota.
«Asumo el campeonato malo, pero no me quita las ganas de quedarme en Chivas. Amo a Chivas. Tengo mucho por delante, no les va a ser tan fácil. Hay muchos que quieren mi silla, pero me van a tener que echar», reiteró.
Al cuestionársele respecto a los rumores que lo colocan como uno de los posibles suplentes de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena, insistió en el hecho de que pretende respetar su contrato en México, el cual está fechado hasta el 2020.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






