El robo de combustible continúa en el estado de Puebla, elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro presuntos “huachicoleros” y aseguraron más de 5 mil litros de combustible que eran trasladados a bordo de seis vehículos.

En el kilómetro 137 de la autopista Puebla-Orizaba fue encontrada una camioneta Ford, que llevaba 14 contenedores con de 3 mil 800 litros de gasolina. Asimismo, en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 79, fue detectada una camioneta Dodge Ram, cuyo conductor transportaba mil 500 litros de diésel.

En la Puebla-Tehuacán, kilómetro 18, fue ubicado un Nissan Tsuru, en la cual se localizaron 240 litros de gasolina. También en el kilómetro 109, fueron asegurados otros 240 litros de hidrocarburo a bordo de un Volkswagen Sedan.

En la Puebla-Orizaba, en el kilómetro 135, se detectó a un automóvil Nissan Sentra, que trasladaba 200 litros de gasolina. Finalmente, en esa misma vialidad, pero en el kilómetro 166, fue detenido un Dodge Stratus, que también llevaba 200 litros.

HOY NOVEDADES / PUEBLA