Luego de las acusaciones de los integrantes del Movimiento Cholula Viva y Digna, en torno a que la empresa Agua de Puebla estaba repartiendo recibos de cobro en algunas zonas como el fraccionamiento Quetzalli, en donde requería el pago de cantidades exageradas e, inclusive, realizó cobros a vecinos de la zona que no han hecho su contrato, el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, señaló que «Es una vil mentira».
El edil rechazó que la empresa Agua de Puebla esté tratando de cobrar por el servicio del agua potable en algunos fraccionamientos ubicados en la Recta a Cholula. De igual forma, descartó que dicha empresa vaya a hacerse cargo del servicio en todo el municipio y admitió, que desde el 2014, ha venido emitiendo recibos de cobro en la zona limítrofe con Puebla.
El domingo pasado, Adán Xicale y José Xicale, representantes de Cholula Viva y Digna, expusieron que dicha empresa hostigaba a los habitantes con recibos que eran entregados sin nombre, en dónde les solicitaban cantidades exageradas por un servicio que no les prestaban.
HOY NOVEDADES/PUEBLA