El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, asistió a la Asamblea del Foro Nuevo Sol en Toluca, Estado de México, donde, ante cientos de militantes, hizo un nuevo llamado a la unidad del perredismo para elegir a su candidato o candidata mediante un proceso interno ejemplar y de propuesta. Foto: Vanguardia

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, asistió a la Asamblea del Foro Nuevo Sol en Toluca, Estado de México, donde, ante cientos de militantes, hizo un nuevo llamado a la unidad  del perredismo para elegir a su candidato o candidata mediante un proceso interno ejemplar y de propuesta.

Así mismo, subrayó que el Estado de México requiere de una alternativa real de cambio y que el Partido de la Revolución Democrática representa esa opción, ya que el PRD tiene la fortaleza y la plataforma política para ganar este año la gubernatura de esa entidad.

De igual forma, el mandatario michoacano expuso que se puede construir una gran fuerza en el Estado de México, la cual sea capaz de arrebatarle el poder al partido que ha gobernado por décadas en esta demarcación y que, además, no le ha construido las condiciones adecuadas para salir adelante.

Por último, Silvano Aureoles destacó que la izquierda de México es representada, únicamente, por el PRD, por lo que exhortó a la militancia y a todas sus expresiones internas a trabajar en la consolidación y el fortalecimiento del partido.

HOY NOVEDADES/ESTADO DE MÉXICO