SIN SOLTAR LA GUBERNATURA, «EL BRONCO» VA POR LA PRESIDENCIA DE 2018
SIN SOLTAR LA GUBERNATURA, «EL BRONCO» VA POR LA PRESIDENCIA DE 2018

«El Bronco» aún no pedirá licencia, pues quiere acabar con los pendientes de la entidad.

El gobernador de Nuevo León reveló que este sábado estará en la Ciudad de México para registrarse como aspirante independiente a la Presidencia de la República.

El primer gobernador independiente en la historia de México, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», acudirá este sábado al INE para notificar al organismo su intención de ser el primer presidente independiente.

«Voy a preregistrarme este fin de semana para ser candidato a la Presidencia de México; si junto las firmas suficientes para ser aspirante presidencial antes de diciembre, pediré licencia al gobierno de Nuevo León por un periodo de seis meses», expresó el mandatario en entrevista televisiva.

A pesar de esto, el Bronco no pedirá licencia, ya que tiene la intención de cumplir con los compromisos pendientes, entre ellos, la aprobación del presupuesto para Nuevo León el próximo año.

De igual manera, aseguró que antes de dejar la gubernatura, «pedirá permiso» a los ciudadanos neoloneses para ver si continúa con sus aspiraciones de ser candidato independiente en el proceso electoral de 2018.

«Quiero intentarlo y quiero demostrar que la sociedad está cansada ya de los partidos políticos, y de los propios políticos», dijo el gobernador al hablar de sus aspiraciones presidenciales.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO