SISMO EN LA INDIA DEJA CUATRO HERIDOS Y UN MUERTO

Un sismo de 5.7 en escala de Richter, con epicentro en Dhalai, sacudió a la India, dejando un saldo de cuatro heridos y una mujer que falleció debido a un infarto.

El sismo se sintió en todo el Noroeste de la India, en las zonas fronterizas de Blangadesh, provocando que la gente entrara en pánico y saliera de sus casas u oficinas en toda la región.

Víctima de este pánico, fue Kamalini Kanda, mujer de 50 años que murió en su casa, en el distrito de Natunbagan de Kamalpur, debido a un infarto que le sobrevino ante el terror que le provocó el sismo, confirmó el responsable de la policía local, Anjan Das.

En el distrito de Unakoti, cuatro personas, dos de ellas mujeres, resultaron heridas y fueron ingresadas a un hospital local.

Testimonios aseguran que el sismo duró alrededor de un minuto y medio, durante los cuales, al menos 30 viviendas sufrieron graves daños y otras más se agrietaron, así mismo, un funcionario en el Centro Regional de Sismología declaró que el sismo fue tan grande que se sintió hasta la zona de Ambassa, a unos 59 kilómetros de distancia de la turística Ciudad de Agartala.

HOY NOVEDADES / INTERNACIONAL