En la primera semana de la Copa MX, Cruz Azul perdió ante Alebrijes 1-0
En la primera semana de la Copa MX, Cruz Azul perdió ante Alebrijes 1-0 foto marca

En la primera semana de la Copa MX, Cruz Azul perdió ante Alebrijes 1-0

El gol lo anotó Martín Zúñiga al minuto 47

Los Alebrijes de Oaxaca derrotaron al Cruz Azul en el encuentro correspondiente a la primera semana de la Copa MX.

El primer juego del entrenador Pedro Caixinha tuvo a varios de los jugadores del Cruz Azul titulares, sin embargo, no le fue suficiente.

Bastó con un remate de Martín Zúñiga al minuto 47 para que el equipo de los Alebrijes saliera con una victoria en el estadio Benito Juárez.

Las estrategias de Caixinha no lograron corregir a tiempo los errores defensivos, por lo que los Alebrijes mostraron por qué siguen como campeones vigentes de la liga de Ascenso MX.

La máquina de la Cruz Azul se enfrentará este fin de semana contra las Chivas de Guadalajara, mientras que Alebrijes hará lo propio en contra de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

HOY NOVEDADES / DEPORTES