Con información del CMLL

Una pesadilla fueron Averno, Cavernario y el Hijo del Villano III, quienes desde un inicio se fueron sobre “la máscara más codiciada de la lucha”: Atlantis, Panterita del Ring Jr y Star Jr. En la segunda caída, Averno se ensañó con Atlantis y salió abucheado. Entonces, los técnicos reaccionaron y lograron empatar la contienda.

En la definitiva, Panterita se ganó al público. Y aunque la batalla estaba pareja, Cavernario intentó faltarle al respeto al ídolo, quien demostró que los de Jalisco no se rajan y sometió al “amo y señor”.

Star Black logró resistir y hacerse del Campeonato Nacional de peso Completo, derrotando al experimentado y difícil rival, El Sagrado. En un encuentro lleno de castigos y grandes movimientos, Star Black se enfrentó a un viejo rival, con quien ya había disputado dicho campeonato. Esta vez, la gloria es del oriundo de Guadalajara.

Kráneo dirigió a los Gemelos Diablo enfrentando a la leyenda Blue Panther, Dark Panther y Volcano. En la primera caída, Volcano aplastó a los Gemelos Diablo, poniendo a su equipo en la delantera. Pero en la siguiente caída, los rudos la tomaron contra sus adversarios, especialmente el maestro lagunero y a su heredero, a quienes dejaron sobre la lona. Ya en la definitiva, los rudos tuvieron un error y fue aprovechado por los técnicos, quienes lograron imponerse a los Gemelos Diablo y Kráneo.

En el match relámpago, la escuela tapatía representada por Vaquero Jr se midió ante la escuela lagunera, representada en esta ocasión por Halcón Suriano Jr. Fue el alumno de Satánico quien impuso condiciones y se llevó el triunfo casi al finalizar los 10 minutos de duración.

En el duelo de amazonas en relevos increíbles, La Metálica y La Magnífica se enfrentaron a la portentosa Skadi y la experimentada Tiffany, quienes se acoplaron perfectamente y no dudaron en aplastar a sus rivales. La victoria quedó en sus manos.

Inició el Martes de Arena México con tremenda victoria del Pequeño Sky Team conformado por Angelito, Kaligua y Pequeño Magia, quienes esta noche se impusieron ante Mercurio, Minos y Pequeño Pólvora.