Ambulancias y policías llegaron al sitio del ataque para acordonar la zona y atender a los heridos.
De acuerdo con las autoridades se descarta, hasta el momento, que se trate de un acto terrorista que tenga relación con los actos perpetrados anteriormente por el Estado Islámico en París.
El noreste de París vivió una jornada violenta la noche de ayer, cuando alrededor de las 22:45 horas un afgano acuchilló a siete personas, entre los que se encuentran transeúntes y turistas; según los primeros reportes de las autoridades cuatro de los heridos se encuentran en estado grave.
El incidente ocurrió cerca de Bassin de la Villete, un área popular en el distrito XIX de la capital francesa. El atacante, armado con un cuchillo y una barra de hierro, arremetió contra un grupo de gente que se encontraban en el lugar, al percatarse del acto uno de los hombres que se ejercitaban con pesas en los alrededores arrojó un disco metálico contra el sujeto, lo que ayudó a que fuera sometido por las personas que estaban presentes.
Los cuatro heridos de gravedad (incluidos un par de turistas ingleses) fueron trasladados a un hospital cercano, sin embargo, las autoridades informaron que su vida no corre peligro. Después de ser sometido, el sujeto de nacionalidad afgana y aproximadamente 30 años de edad fue arrestado por la policía de París, quien acudió momentos después al lugar de los hechos.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO