Una semana después de haber iniciado los trabajos de rehabilitación de la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec, Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, acudió al mediodía de ayer, a supervisar dichos trabajos e informar a cientos de pobladores respecto a esta y otras obras en su beneficio.
Previo a su llegada al lugar del evento, en la colonia Tepantitla, el gobernador hizo una parada en los límites territoriales de Tulancingo y Cuautepec, justo donde inicia la obra de rehabilitación, para realizar dicha supervisión y hacer un banderazo de inicio de obra, simbólico.
Entre otras personalidades, Fayad Meneses se acompañó por el delegado en Hidalgo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Salomón Bulos, quien detalló a los habitantes de distintas colonias y comunidades de Cuautepec, las especificaciones que deberá incluir el trabajo.
En su intervención, el gobernador recordó que existen peticiones de la población en Cuautepec desde hace 17 años y que no fueron atendidas, como el libramiento de Cuautepec a la zona de las Lajas, en Santiago Tulantepec.
HOY NOVEDADES/HIDALGO