El musical llevará por nombre Casi normales
Casi normales abordará la historia de una mujer interpretada por Zabaleta, quien dará vida a una mujer con trastorno de bipolaridad
Susana Zabaleta dio a conocer que en 2019 protagonizará el musical Casi normales, el cual, ha sido ganador de tres premios Tony y un Pullitzer, motivo que les asegura a los espectadores disfrutar de un espectáculo digno de Broadway, pues ha sido todo un éxito en Estados Unidos desde su creación en 2009.
Zabaleta comentó que estará bajo la dirección de Diego del Río, pero también aseguró que se trata del musical más complicado que le ha tocado protagonizar debido a la gran producción del mismo. Por ello, la actriz garantizó que el público no sólo disfrutará de un gran show visual, sino también de una montaña rusa de emociones que los llevará desde la alegría hasta el coraje, incluso pasando por la tristeza
Es por estas razones que Zabaleta destaca el que el musical será un parteaguas, pues a diferencia de muchos otros, éste no se trata de una obra feliz, sino más bien triste debido a los temas que trata, incluida la muerte. Por ello, destacó el que seguramente todos los que asistan se sentirán identificados en algún momento con los personajes pero, sobre todo, aquellas mujeres adolescentes.
Casi normales cuenta la historia de una familia encabezada por Diana, casada con Daniel y madre de dos hijos y quien padece de bipolaridad, hecho que la obliga a enfrentarse a una ola de sentimientos y efectos de la enfermedad que padece.
Asimismo, la cantante aseguró que se preparó arduamente para interpretar a su personaje, por lo que tuvo que aprender más acerca de la bipolaridad, ya que incluso contacto a un psiquiatra para que la ayudara a entender este trastorno.
La obra estrenará el próximo 31 de enero en el Teatro Aldama. El elenco completo lo conforman Federico Di Lorenzo, Mariano Palacios, María Penella, María Chacón, Héctor Berzunza, Jerry Velázquez, Rodolfo Zarco y, por supuesto, Susana Zabaleta.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA






